Roquelito García, Alcalde Municipal de Puerto Plata es reconocido por ADOMPRETUR 

Puerto Plata. – La Asociación Dominicana de Prensa Turística, ADOMPRETUR, filial Puerto Plata, reconoció al alcalde municipal de Puerto Plata, Roquelito García, en la VI versión, de los premios Don Luis Pelegrín.

En esta actividad que anualmente es conmemorativo al día municipal del Turismo, son reconocidas personalidades e instituciones destacadas de la industria turística, de la provincia de Puerto Plata.

El presidente de ADOMPRETUR, el comunicador Tony Almonte, reconoció al ejecutivo municipal, destacando que es la primera vez, luego de la creación de estos importantes premios el cual incentiva a los actores directos e indirectos de la industria sin chimenea, que la máxima representación municipal de Puerto Plata, participa de estos reconocimientos, a pesar de que el mismo fue aprobado bajo una resolución por el concejo edilicio del municipio San Felipe de Puerto Plata.

La bendición del acto fue realizada por el obispo Julio Cesar Corniel Amaro, mientras que el alcalde municipal Roquelito García, inicio su discurso “Felicitando a esta institución ADOMPRETUR, por tan bonita iniciativa, en incentivar a los actores que hacen posible que esta industria sea nuestra cara.”

Al mismo tiempo destacó esta intención que permite reconocer a los principales abanderados del turismo, dejando claro que cómo alcalde puede contar con su apoyo, porque solo juntos podemos volver a rescatar nuestro destino, dijo Roquelito García.

En esta sexta entrega participaron y fueron reconocidas figuraras como el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, la Gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochtte de Senior, El general de brigada piloto Juan Carlos Torres Robiou, FARD, director general del CESTUR, el Presidente del Grupo Lifestyle, el señor Markus Wischenbart, el doctor Claudio Brito, viceministro de salud pública y asistencia social, el coronel piloto Manuel Abad García Lithgow, FARD, docto Johnny Tavárez, director provincial de salud, el director regional norte, general de Brigada Lic. Jacinto Minaya Herrera y Willy Rodríguez director radial Z-101.

El acto contó con la presencia de los familiares de don Luis Pelegrín, además fueron reconocidas, Hotel Senator, Grupo Lifestyle, reconocimiento especial a Esteban Sarita, Telecable puerto Plata y el Hotel Blue Jacktar

Por LoPreciso

Revista informativa sobre el acontecer político, económico y social de República Dominicana y el mundo.