Danilo Medina recuerda que el candidato que resulte ganador, será el presidente de todos

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina expresó buenos deseos a los candidatos a presidente, senadores y diputados que están participando en los comicios.

Al mismo tiempo, pidió a los actores involucrados respetar los resultados del proceso dados a conocer por la Junta Central Electoral (JCE). Subrayó que el candidato que resulte ganador “será el presidente de todos los dominicanos y las dominicanas”.

“Esa es la cultura democrática. A estos procesos se va a ganar o perder”, valoró.

Llamó a aquellos que incurren en delitos electorales a rectificar esa conducta y a permitir que el pueblo dominicano exprese libremente su voluntad en las urnas.

“A los que están haciendo cosas indebidas alrededor de los recintos electorales, entregando boletas sin sellos ni firmas, rectifiquen esa conducta. Permitan que el ciudadano acuda a votar libremente y que su voto valga. Que no trate con artimañas de detener que el pueblo se exprese libremente”.

“Igualmente, a los que están entregando boletas premarcadas, desistan de esa actitud. La gente no es tonta y está decidida por quien quiere votar”.

Por LoPreciso

Revista informativa sobre el acontecer político, económico y social de República Dominicana y el mundo.

Deja una respuesta