La Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda reconoce a la embajadora Robin Bernstein

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda ofreció un brunch con ocasión del reconocimiento a la embajadora de los Estados Unidos en el país, doña Robin Bernstein por su excelente gestión como diplomática y su gran apoyo a la industria de la moda dominicana.

El encuentro se celebró siguiendo los protocolos de prevención en el restaurante Pepperoni y al mismo asistieron la familia de la embajadora Bernstein, diseñadores, funcionarias, personalidades de la industria de la moda y comunicadores.

La presidente de la Asociación, Melkis Díaz resaltó durante el evento que el año 2020 se han producido por causa de la Pandemia la inesperada pérdida de pioneras e impulsoras de la moda dominicana como doña Mercy Jaques y Jenny Polanco.

“Ha sido un año de ver la capacidad de nuestra resiliencia, de experimentar sentimientos encontrados, de temer por nuestra propia vida y de ver cómo la perdían familiares, allegados y conocidos, -añadió la señora Díaz-, sin embargo, la sociedad dominicana en general y la industria de la moda han sido capaces de demostrar que en las peores circunstancias seguimos siendo una familia y que el futuro sigue estando abierto en República Dominicana.

Melkis Díaz recalcó la determinación y el compromiso de promover, proyectar y expandirse a los más importantes mercados internacionales con los diseños dominicanos y deseó a todos los asistentes y relacionados un año 2021 lleno de prosperidad, salud y grandes logros.

En tanto, al recibir el reconocimiento la embajadora Robin Bernstein recordó con gratitud los primeros pasos de la colaboración con los diseñadores y la Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda, gracias a la cual pudo conocer la industria de la Moda local, pasando momentos difíciles durante la COVID-19, que sirvieron para reforzar las relaciones de amistad con todos ellos., resaltando que el acto no podía considerarse como un adiós sino como el inicio de una relación para toda la vida.

“Les dejaré lo que aprendí con mi familia durante nuestro viaje, sigan soñando en grande, sea persistentes, sean valientes, no hay nada que pueda pararles. Gracias”, finalizó la embajadora.

Por LoPreciso

Revista informativa sobre el acontecer político, económico y social de República Dominicana y el mundo.

Deja una respuesta